De caminar la ciudad sin prisa, de mirar con curiosidad y dejarse llevar por el ritmo natural del día.
Está pensada para el hombre que se mueve con libertad, que observa, que habita los espacios con intención y hace del vestir una extensión de su forma de vivir lo contemporáneo.
Un saco que respira
Materiales ligeros
Linos y telas de gramaje bajo, con alta transpirabilidad que brindan una sensación fresca y una apariencia natural y elegante.
Silueta y Diseño
Prendas de siluetas relajadas, con un diseño limpio, juvenil y elegante. Los detalles de ojales, botones y bieses aportan ese pop de color que le da vida a cada look.
Poca estructura
Uso de medios forros y vistas anchas, con forros de stretch mecánico que brindan mayor comodidad. Incluye entretelas ligeras, sin hombreras y una construcción flexible para un ajuste más natural.
SACO MARBELLA
Clásico y juvenil
Saco desestructurado con solapa clásica y bolsas de parche.
Cuenta con forro únicamente en la parte delantera y bolsas internas con sutiles detalles en contraste.
Disponible en:
SACO NIZA
Clásico y fresco
Saco desestructurado con solapa clásica, bolsas de ribete con flaps, vista ancha, bolsas internas con pañuelo y detalles de contraste.
Disponible en:
Saco Montecarlo
Urbana y casual
Chaqueta desestructurado con cuello chino, cortes con sobrecosturas, bolsas de ribete y detalles de contraste en el interior.
Disponible en:
Sacos ultra ligeros
¿Por qué usarlos?
Nuestros sacos están pensados para acompañarte en climas tropicales, eventos en la playa, viajes de verano o incluso en la oficina durante los días calurosos.
Con telas 100% lino, 100% algodón y mezclas ideales que ofrecen comodidad, ligereza y frescura.
Detalles únicos los diferencian de los sacos tradicionales, mientras que su versatilidad permite combinarlos tanto en looks casuales como elegantes.